Show - TNT Original

Pasar de asaltante a rehén: Así es la historia de “Noche Infernal”, el nuevo thriller de TNT Original

Este lunes 13 de abril, a las 22:00 horas, se estrena la nueva producción de Particular Crowd para TNT. Se trata de una adrenalínica trama protagonizado por Tilda Cobham-Hervey, Josh Hutcherson y Josh Hutcherson. 

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT2lBcbs","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La campaña de Cartoon Network por el COVID-19 (00:22)

El peor escenario para un ladrón, más aún si es inexperto, es que una de sus víctimas tenga el coraje de dar vuelta la situación y hacer que su atraco fracase. Pero ninguna planificación criminal considera una variable aún más sorpresiva: que el asaltado tome la delantera, se transforme en el perpetrador y tome de rehén al asaltante.

Noche Infernal (Burn), un thriller atrapante y de complejos personajes, es la nueva entrega de Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT.

Lee también: El tutorial de los personajes animados de Cartoon Network que te enseña a lavarte bien las manos

Esta cinta, que se estrena el lunes 13 de abril, a las 22.00 horas, está protagonizada por Melinda (Tilda Cobham-Hervey, The Kettering Incident), una chica que tiene algunas tendencias sociales incómodas, con una obsesiva fijación en algunos detalles y personas, pero que disimula con una desbordante amabilidad que perturba a sus interlocutores. Ella trabaja en la tienda de una gasolinera y hace esfuerzos por agradar y cumplir sus tareas.

En medio de un turno de noche, un ladrón de poca monta, Billy (Josh Hutcherson, The Hunger Games / The Kids Are All Right) irrumpe en la tienda para robar. Los primeros obstáculos los encuentra con Sheila (Suki Waterhouse, The White Princess / Pokemon Detective Pikachu), la extrovertida cajera que acostumbra a lidiar con tipos que quieren salir con ella, pero ante todo pronóstico Billy encuentra en Melinda a una aliada.

La situación comienza a escaparse de las manos de Billy cuando Melinda le propone que arranquen juntos con el botín. Él empieza a confesarles a ambas chicas los motivos por los que está robando y, a partir de ese instante, los instintos de Melinda entran en acción y toma la ofensiva ante este improvisado ladrón.

El asaltante se convierte rápidamente en un rehén, mientras que la extraña funcionaria de la tienda pasa por distintos estados de lujuria, pánico y desorientación. Todo esto ocurre mientras se las arregla con la policía, con un grupo de motoqueros que están persiguiendo a Billy, con el celoso novio de Sheila y con los clientes que llegan hasta la gasolinera.

Lee también: Lady Gaga hará concierto benéfico por COVID-19 junto a Billie Eilish, J Balvin, Paul McCartney y muchos más

El complejo juego del gato y el ratón se desarrolla dentro de la tienda, y la línea entre el atacante y la víctima se vuelve cada vez más borrosa. A cada segundo que pasa, salir indemne de la escena del crimen se hace más complicado y toda decisión parece encontrar una mala respuesta del destino y el azar.

No te pierdas el estreno de Noche Infernal este próximo lunes 13 de abril a las 22:00 horas, a través de TNT.

Noche Infernal (Burn)

  • Protagonistas: Tilda Cobham-Hervey (The Kettering Incident) / Josh Hutcherson (The Hunger Games / The Kids Are All Right) / Suki Waterhouse (The White Princess / Pokemon Detective Pikachu)
  • Escritor y director: Mike Gan (Into The Dark: School Spirit)
  • Productores: Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Sukee Chew, Russ Posternak, Michael J. Rothstein, Ash Christian
  • Género: Thriller
  • Duración: 88 minutos.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto