Show - premios Oscar

«Nomadland» se convirtió en la gran ganadora de los Oscar 2021: Obtuvo los premios más importantes de la noche

La cinta de Chloé Zhao triunfó en las categorías a "Mejor actriz" por la interpretación de Frances McDormand, "Mejor película" y "Mejor dirección". Revisa todos los ganadores acá.

«Nomadland» se convirtió en la gran ganadora de los Oscar 2021: Obtuvo los premios más importantes de la noche

Este domingo 25 de abril se desarrolló una inédita versión de los premios Oscar, que tuvo un particular escenario debido a la crisis sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus.

En este camino a los galardones, importantes películas de todo el mundo competieron por quedarse con la estatuilla durada en la ceremonia más relevante de la industria cinematográfico. Dentro de las nominadas se encontraba la cinta chilena El agente topo, dirigida por Maite Alberdi, que buscaba quedarse con la categoría «Mejor documental», la cual fue otorgada al filme My Octopus Teacher (Mi maestro el pulpo).

Lee también: «El agente topo» no ganó el Oscar: «Mi maestro el pulpo» se quedó con la categoría Mejor Documental

Por su parte, la cinta Nomadland de Chloé Zhao se quedó con las categorías más relevantes de la noche: «Mejor película», «Mejor actriz» por la interpretación de Frances McDormand y «Mejor Dirección». Mientras que Anthony Hopkins se llevó el premio a «Mejor Actor» por su papel en The Father.

Revisa el minuto a minuto de los premios acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto