Show - paloma mami

«Don’t Talk About Me», la canción con que Paloma Mami respondió a la mala onda de «Rojo»

El tema se hizo conocido gracias a su presentación en vivo en Casaparlante de 2018, pero aún no estaba ninguna de las otras plataformas, algo que sus fans le pedían hace tiempo.

«Don’t Talk About Me», la canción con que Paloma Mami respondió a la mala onda de «Rojo» Instagram

Not Steady, No te Enamores y Fingías son los tres grandes éxitos de Paloma Mami y que deslumbraron a millones de personas, como lo demuestra su inmensa popularidad y sus cifras en YouTube y Spotify.

Sin embargo, hay un cuarta canción que muchas veces no lo cuentan dentro de los trabajos de la cantante de 19 y todo porque no tenía un video oficial, pero que su versión en vivo en Casaparlante ya suma más de 5 millones de reproducciones pero que no se encontraba en otros servicios de streaming.

Lee también: Paloma Mami y su hermana protagonizaron divertida «discusión» en alfombra roja de Alexis

Hablamos de Don’t Talk About Me, el tema que bien puede ser una respuesta tras su polémica salida del programa Rojo, el color del talento y ahora sí tiene un video oficial.

«Ya no tendrán los gritos de Casaparlante ctm«, bromeó la cantante cuando anunció en Twitter que se venía su canción.

«Que soy puta, soy hoe, soy creída, en realidad sólo soy bendecida«, dice en uno de los versos del que promete ser su cuarto éxito, en alusión directa a las personas que hablaron mal de ella a sus espaldas.

Otra de las frases que lanza la estrella del trap nacional con la que responde a los «haters» son «voy en donde voy, ’toy acostumbrada, hablan de mí, pero en una llamada de esa actitud yo ya estoy cansada, quieren de mí lo que a ellas les falta«.

Respuesta a la primera polémica que la envolvió cuando era conocida como Paloma Castillo, la concursante de show de talento del que terminó renunciando tras críticas del jurado, del coach Leandro Martínez y otros concursantes.

«Don’t worry about me, don’t talk about me«, repite en el pegajoso coro de la canción que grabó en 2018 en su presentación en vivo.

Te puede interesar: «¡Aplaudan po´!» : El video donde Alexis Sánchez y Paloma Mami cantan juntos «Not Steady»

Y si quedaba alguna duda que esta canción va dedicada a todos quienes la criticaron y no creyeron en sus capacidades, Paloma les lanza que «sólo los peces muertos siempre siguen la corriente, sonamo’ en todos lados porque somos diferentes, de lejos se nota tu envidia, hasta en New York la sienten».

Una vez que la nacida en EE.UU. comenzó a obtener el reconocimiento con su trabajo y talento, su salida de Rojo cobró mucho sentido, ya que, como ella misma dijo en una entrevista con la revista Sábado, «no sentía que era mi coach (Martínez), sentía que él competía contra mí. Yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar».

En el programa, Paloma fue salvada por el jurado del duelo de eliminación frente a otro de los concursantes que tenía como coach al mismo Leandro Martínez. Sin embargo, el cantante mostró su desaprobación en cámara por la decisión del jurado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto