Esta sería la nueva pareja de Nicole "Luli" Moreno: "Tu amor hacia mí es único" - Chilevisión
Publicidad
16/11/2022 09:31

Esta sería la nueva pareja de Nicole "Luli" Moreno: "Tu amor hacia mí es único"

La ex chica reality y campeona de diversas competencias fitness habría dejado en el olvido al ex portero de Deportes Antofagasta y Colo Colo, Ignacio González. Junto a una romántica foto, compartió un mensaje que confirmaría su relación.

Publicado por pazarancibia
Nicole Moreno, más conocida como Luli, habría olvidado al ex portero de Deportes Antofagasta y Colo Colo, Ignacio González, y tendría un nuevo amor.

Es que la campeona de la IFBB Internacional utilizó sus redes sociales para compartir románticos registros junto a un hombre que sería actualmente su pareja.

Lee también: "No había viejo como el mío": María José Quintanilla recordó los 2 consejos que su padre le dio antes de morir

Tras ganar la importante competencia fitness, la modelo publicó una foto con el nutricionista Ítalo Grottini, a quien le dedicó un tierno mensaje.

"Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único", indicó la ex chica reality en sus historias de Instagram, donde aparece Grottini besándole la cara.

Lee también: “Hizo un rezo y escupió”: Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos sospechan supuesta magia negra de Perla Ilich

Además, durante las últimas horas el nutricionista compartió una storie en donde aparece junto a Luli en un auto.

De lo más acaramelados, la deportista se apoya en el hombro de quien sería su pareja mientras él maneja.

IG @grottiniitalo