Show - anime

¡Pokémon a la vista! Las aventuras de Ash regresarán el segundo semestre del 2020

En esta nueva temporada, el joven entrenador pokémon se embarcará en un recorrido por diferentes regiones de todo el mundo, donde conocerá nuevos amigos rivales y, por supuesto, las criaturas que habitan en este planeta.

¡Pokémon a la vista! Las aventuras de Ash regresarán el segundo semestre del 2020

¡La esperada nueva temporada de Ash y Pikachu llegará a Latinoamérica! La octava generación de Pokémon promete nuevas aventuras para sus protagonistas en la cruzada por atraparlos a todos.

Viajes Pokémon es el nombre de la esta entrega en la que el entrenador pokémon se embarcara en un recorrido por diferentes regiones de todo el mundo, donde conocerá nuevos amigos rivales y, por supuesto, las criaturas que habitan en este planeta.

Lee también: La pasión de Oliver por el fútbol en “Capitán Tsubasa” llega al CDF

Justamente, los pokémon de esta temporada son los presentados en los videojuegos de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, pertenecientes a la octava generación, disponibles para la Nintendo Switch.

La nueva aventura de Ash y su fiel compañero llegará a las pantallas de la señal a partir de la segunda mitad de 2020 en Cartoon Network y continuará el cambio estético visto en Pokémon Sol y Luna en la región de Alola. 

En esta historia, el oriundo de Pueblo Paleta se dirigirá a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en todas las regiones.

Ahí, Ash conocerá a Goh, otro chico que comparte su curiosidad sin límite por los Pokémon. Ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación.

Así comienza esta nuevo capítulo del mundo Pokémon que promete ser mucho más basto que temporadas anteriores.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto