Toda una gaucha: Tonka Tomicic reapareció montando a caballo en la Patagonia - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 17:08

Toda una gaucha: Tonka Tomicic reapareció montando a caballo en la Patagonia

La animadora y modelo está en el sur de nuestro país compartiendo con amigos y aprovechando sus vacaciones. Todo, en medio de rumores de un nuevo amor.

Publicado por Sebastian Castillo
Tonka Tomicic volvió a aparecer en redes sociales. Si hace unos días la vimos recorriendo un glaciar de la Patagonia, ahora volvió a mostrar un poco de su vida compartiendo con caballos en una estancia de la zona. La modelo y animadora se encuentra en el sur del mundo de vacaciones, volviendo a hacer un viaje que ya había realizado hace casi un año.

Tonka Tomicic volvió a la Patagonia

Fue en medio del escándalo del "Caso Relojes", que protagonizó junto su ex esposo, Marco Antonio López, conocido también como Parived, donde este último fue acusado por cargos de delitos tributarios, que Tomicic decidió viajar hasta la Patagonia.
Si bien, hace dos días la vimos recorriendo el glaciar Calluqueo, ahora se le puede ver paseando arriba de un caballo por los campos de esta zona austral. Además compartió una imagen donde se le puede compartir con distintas personas, entre ellas, el periodista Ricardo Cantín, quien hace años vive en la Región de Aysén.