Show - música

“Yo hago lo que me dé la gana”: Bad Bunny lanza nuevo disco con canción junto a Pablo Chill-E

El cantante puertorriqueño ya estrenó su nuevo trabajo musical, que incluye la canción "Hablamos mañana", junto al trapper nacional. Revisa acá las primeras reacciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTzdxcbs","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El debut en solitario de El Flaco en la Quinta Vergara (02:55)

Con 20 canciones y colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ñengo Flow, Jowell y Randy, y el chileno Pablo Chill-E, Bad Bunny estrenó en la medianoche de este sábado su segundo álbum en solitario.

YHLQMDLG (“Yo hago lo que me dé la gana”) viene después de Oasis, trabajo en conjunto con J Balvin, y X 100PRE, elegidos en segundo y primer puesto -respectivamente- del ranking de los mejores discos latinos de 2019, según Rolling Stone.

Antes de su estreno, ya se conocían los singles VeteIgnorantes.

El trabajo junto a Pablo Chill-E corresponde al penúltimo de los 20 temas y también cuenta con la colaboración del argentino Duki.

Hablamos mañana es justamente la canción de la que se desprende el nombre del álbum. “Yo hago lo que me dé la gana”, canta el “conejo malo”. “Yo ni sé cómo tú te llamas, chao, hablamos mañana”, agrega.

El viernes, cuando se conoció la portada del disco y el listado de canciones, el trapper chileno contó que fue el puertorriqueño Mora quien mostró su música a Benito.

Lee también: La protesta de Bad Bunny en show de Jimmy Fallon: Usó falda y polera con mensaje por asesinato de mujer trans

En Instagram, Bad Bunny escribió un mensaje en relación al álbum: “A veces la gente no te entiende, no ven lo que tú ves. Ser diferente no es malo, eso es lo que nos hace iguales, eso es lo que nos hace humanos. Cuando piensas diferente a los demás, muchos te llaman loco o comienzan a inventar historias de ti; y no nos queda de otra que abrazar eso que queremos, eso con lo que soñamos y ser nosotros mismos sin miedo“.

Escucha Hablamos mañana y el disco completo de Bad Bunny acá:

Revisa algunas de las reacciones al álbum:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto