Show - música

El nuevo disco de Nightwish viene cargado de “floorgasmos”

Tuomas Holopainen, tecladista y líder de la banda, habló sobre el álbum "Human. :II: Nature.", el cual trae un amplio espectro de estilos liderados por las voces de Floor Jansen. Además, anunciaron que el show que darían en mayo en el Caupolicán fue pospuesto para enero 2021.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1G5cbs","duration":"00:04:24","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – James LaBrie chileno en Yo Soy (04:24)

El tecladista, compositor y líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, aseguró que el más reciente disco de la banda Human. :II: Nature está cargado de “floorgasmos”, haciendo referencia a la vocalista Floor Jansen.

En entrevista con La Heavy, el finés comentó que “se decidió deliberadamente antes de empezar” que el foco de la producción fueran las voces de Floor Jansen, Troy Donockley y Marco Hietala.

“Hay momentos en los que hace un poco de ópera, momentos en los que grita, hace esas voces altas con mucha potencia que acuñan el término ‘floorgasmo’, y de repente te encuentras temas como Procession, en el que canta muy suave y bonito. Con Floor tienes el paquete completo“, dijo Holopainen.

Lee también: “Busca demostrar que hay rabia”: Así suena la versión metal de “Un violador en tu camino”

Además, agregó que “algunas de las líneas vocales del disco son increíblemente difíciles de cantar, pero todos ellos lo han hecho precioso”.

La banda de metal sinfónico lanza este nuevo disco tras la publicación de su registro en vivo en Argentina, titulado Decades: Live in Buenos Aires, presentación en la que promocionaban su disco compilatorio que recoge temas de su comienzo en 1996 hasta el 2015.

Reprogramación de show en Santiago

Hace algunos días, la banda escandinava anunció que se reprogramó el concierto que realizarían en mayo, dadas las restricciones por el coronavirus.

Es por ello que el show quedó agendado para el 19 de enero de 2021 en el Teatro Caupolicán, mismo recinto considerado en un comienzo.

Lee también: El impactante parecido del “James LaBrie chileno” al vocalista de Dream Theater en “Yo Soy”

Escucha Human. :II: Nature.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto