Nueva eliminación en El Discípulo del Chef genera opiniones divididas en las redes sociales - Chilevisión
Publicidad
21/01/2022 00:53

Nueva eliminación en El Discípulo del Chef genera opiniones divididas en las redes sociales

Tras un breve paso por el programa, Pamela Díaz fue quien concluyó su participación en el episodio de este jueves. En Twitter, algunos televidentes se alegraron al considerar que su aporte había sido escaso, mientras que otros lamentaron haber perdido su "toque de humor".

Publicado por Lorenzo Bortolaso

En la noche de este jueves, se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo del popular programa culinario El Discípulo del Chef, en donde las celebridades ponen a prueba su destreza en la cocina y también, sus habilidades interpersonales.

Entre bromas y risas, la competencia sigue adelante y los participantes tuvieron que jugar sus mejores fichas para poder continuar avanzando. En esta ocasión, el enfrentamiento final entre el equipo azul y el verde dejó a dos posibles candidatos para dejar el espacio: el argentino Joche y la chilena Pamela Díaz.

Lee tambiénKaren vs Rocío: El tenso cruce entre las participantes vivido en El Discípulo del Chef

Dado que el equipo azul se quedó con el triunfo tras el duelo de eliminación, quien concluyó su paso por el programa fue la Fiera. Esta última expresó que "aprendí muy poco. Para la próxima, seguramente voy a estar desde el principio y voy a aprender más".

Para finalizar, la modelo dijo "gracias chiquillos, lo pasé bien y espero que a la people le haya gustado". Por su parte, el chef italiano Ennio Carota le dedicó algunas palabras a la mujer, indicando que "fue un verdadero placer compartir contigo".

Rápidamente, comenzaron a aparecer decenas de reacciones en las redes sociales, en donde se presentaron opiniones divididas en relación a esta determinación. Si bien algunos expresaron alegría al enterarse de la nueva eliminada, otros lamentaron que se vaya, porque "le daba ese toque de humor".

Lee tambiénCumplió su promesa: Ennio Carota reveló una foto de su juventud en la que aparece desnudo

Mira a continuación las reacciones en Twitter