“Ya no lloro”: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
26/02/2022 11:04

“Ya no lloro”: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

En el capítulo del viernes los famosos tuvieron que competir en duplas y también de manera individual, siendo los chocolates y pescados las consignas principales.

Publicado por CHV

Las duplas marcaron un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef. Luego de terminar la competencia de equipos, los famosos participantes tuvieron que cocinar con un compañero con el que no habían trabajado antes.

La primera consigna de la noche del viernes fue elaborar un plato con uno de los ingredientes dulces más populares: el chocolate.

Si bien las preparaciones de los discípulos tuvieron muy buenos comentarios de China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, los chefs destacaron un plato por sobre los otros y dieron la inmunidad a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.

Lee también: "China cocina mejor": La respuesta de Yuhui que sorprendió a Sergi en El Discípulo del Chef

El nuevo eliminado

Posteriormente, los participantes compitieron en la prueba de eliminación de forma individual realizando preparaciones con distintos pescados.

En esta oportunidad, los platos de Yuhui Lee y Camilo Huerta fueron los más débiles y entre ellos los jueces tuvieron que decidir quién iba a abandonar las cocinas del programa.

Fue Sergi el encargado de decir que Camilo no seguiría en la competencia.

Ennio, chef que lo tuvo entre sus filas en el equipo verde tanto esta temporada como en la anterior, le dedicó unas tiernas palabras.

Lee también: Tuiteros reaccionaron tras evaluación de estrictos comensales y la nueva eliminada en El Discípulo del Chef 

Estoy contento y orgulloso. Llegaste la otra temporada sin saber absolutamente nada, pero tuviste iniciativa y motivando, siempre con buena onda, y eso demuestra la persona que eres, un gran tipo”, dijo.

Camilo por su parte afirmó estar feliz y agradecido por las enseñanzas. “A lo chicos que se quedan, que sigan trabajando y estudiando, es la única manera de ganar este concurso, a prueba y error. Muchas gracias por la buena onda que me han entregado“, señaló.

Luego, en tono de broma, Carota le preguntó si iba a llorar, pero el preparador físico respondió entre risas: “ya no lloro”, abrazando al chef.