Show - Gran Hermano Chile

¡El público decidió! Conoce al jugador menos votado que abandonó Gran Hermano para siempre

Los jugadores de Gran Hermano Chile estaban dentro de la placa y debían ser salvados por el público, siendo Francisco Arenas el menos votado y por consiguiente abandonó el reality para siempre.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz2rNKeIbV4","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}

En medio de las nuevas reglas que se implementaron para la noche de eliminación en Gran Hermano Chile, Francisco Arenas resultó ser el nuevo eliminado, ad portas de la gran final del reality.

Los jugadores, quienes se encontraban todos dentro de la placa, fueron salvados por el público y anunciados de manera aleatoria, sin embargo la dinámica causó diversas reacciones.

Francisco Arenas es el nuevo eliminado

La primera salvada fue Jennifer Galvarini. Pincoya se mostró completamente sorprendida por la decisión del público, a quienes agradeció: “Nunca pensé que me iban a decir primero a mi”, mencionó, a diferencia de Viviana, quien fue la segunda en salir de la placa y se mostró muy emocionada.

A ellas les siguió Constanza Capelli, quien menciono: “Me dio mucho nervio dejar la que es mi casa, hoy”, por lo que agradeció a su familia, amigos y seguidores por el apoyo.

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

Puesto que Jorge salvó a Skar de la placa a comienzos de semana, la decisión final quedó entre Scarlette Gálvez y Francisco Arenas, siendo este último el menos votado por el público y por consecuencia, abandonó el reality para siempre.

“Me siento tranquilo, quiero agradecer a la gente que votó por mi hasta donde se pudo (…) Me voy tranquilo. Tenía esperanzas de quedarme, pero si me quedaba, quería irme también”, señaló Papá Lulo, quien confesó que extrañaba a su familia.

El ahora exjugador de Gran Hermano Chile recibió el cariño de sus compañeros y conductores del programa, quienes destacaron su participación en el reality, mientras que Pincoya aseguró estar “destrozada” por la partida de su gran amigo.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto