Show - Top Chef Vip

¡Los jueces no perdonan! Este es el quinto eliminado de Top Chef VIP

Con Alonso Quintero, Max Ferres y Zapallito salvados de la eliminación, cuatro jugadores competirán contra las ya nominadas de la semana por un puesto en la cocina.

¡Los jueces no perdonan! Este es el quinto eliminado de Top Chef VIP Captura de pantalla

Este domingo se vivió la cuarta Gala de Eliminación en la cocina de Top Chef VIP, instancia en los jugadores debieron cocinar setas y hongos que deberán enamorar a los jueces, sin embargo, Juan Pablo Álvarez terminó siendo el peor plato de la prueba, ocasionándole la prueba.

La competencia decisiva de esta semana había puesto en la cuerda floja a: Paulina de Nin, Carlyn Romero, Berta Lasala, Gisella Marengo, Jordi Castell y a Juan Pablo Álvarez.

Nuevo eliminado de Top Chef VIP

Los seis jugadores intentaron dar lo mejor de sí mismos para quedarse en la competencia culinaria, y es que los jueces se sorprendieron con la calidad de la mayoría de los platos.

Sin embargo, Benjamín, Sergi y Fernanda concluyeron que Berta y Juan Pablo no lograron lo cometido. “Estaban súper parejos, la decisión fue tomada porque el resto de tus compañeros hizo brillar el producto”, comentó Nast.

 

VER MÁS SOBRE TOP CHEF VIP

 

Finalmente, los jueces optaron por Juan Pablo Álvarez para que abandone la cocina de Top Chef, salida que dejó al resto de sus compañeros con un semblante triste.

“Gracias por tu alegría, por tu entusiasmo (…) estoy muy contenta de haberte conocido y que el no conocer los productos, que no sea un impedimento para avanzar en la cocina“, le comentó la chef Fernanda.

Recordemos que JP se unirá a sus ex compañeros Trinidad CerdaPincoya y Raimundo Alcalde, para competir por un puesto en el repechaje de Top Chef VIP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto