Confirman lanzamiento de nuevo libro de "Crepúsculo", pero contado desde el punto de vista de Edward - Chilevisión
04/05/2020 17:55

Confirman lanzamiento de nuevo libro de "Crepúsculo", pero contado desde el punto de vista de Edward

Se trata del quinto tomo de la historia protagonizada por Bella Swan y Edward Cullen, y que tuvo su primera adaptación a la gran pantalla en 2008, interpretada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Así se vive el Día de Star Wars durante la pandemia (01:36)

Es la noticia que tiene emocionados a todos los fans de Crepúsculo. Este lunes, Stephenie Meyer, la autora de la saga, anunció que publicará un esperado nuevo libro de la historia.

En concreto se trata del quinto tomo de la historia protagonizada por Bella Swan y Edward Cullen, y que tuvo su primera adaptación a la gran pantalla en 2008, interpretada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Midnight Sun es el nombre del nuevo título que será publicado este 4 de agosto en Estados Unidos, según señalan en el sitio de la editorial Little, Brown and Company.

En este nuevo libro se cuenta la historia desde la perspectiva del vampiro y nos adentrará en su pasado antes de conocer a la joven en la secundaria.

Lee también: Así fue la reunión del elenco de "El Príncipe del Rap" a 24 años del fin de la serie

"Al fin, los lectores podrán experimentar la versión de la historia desde el punto de vista de Edward", señalan desde la editorial.

En la misma línea, adelantan que esta historia tendrá un giro más oscuro, ya que conoceremos qué es lo que lo atormentaba al conocer a Bella.

Por más de una década los seguidores de la novela han esperado Midnight Sun, ya que su publicación original fue cancelada debido a una filtración en internet, lo que derivó en retrasos y luego en que nunca viera la luz.

La saga de Twilight ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Publicidad