Show - la casa de papel

¿Está vivo Berlín? Revelan nuevo e impactante tráiler de «La Casa de Papel»

El estreno de la tercera parte de la serie se mostrará por la plataforma de Netflix el próximo 19 de julio de este año.

¿Está vivo Berlín? Revelan nuevo e impactante tráiler de «La Casa de Papel»

Ya no podemos más de la expectación. Se publicó un nuevo tráiler de la serie de los atracadores vestidos de overol y Dalí.

El equipo logró escapar con el millonario botín. Siguieron el plan a la perfección, con algunos altos, bajos y pérdidas. Ahora prófugos, deberán saldar las consecuencias del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. No todo será fácil.

«Señores acabamos de entrar en Aguas Internacionales. Ahora viene lo más difícil, mantenerse vivos», dice El Profesor (Álvaro Morte).

Una misión difícil los convoca. Uno de los atracadores fue arrestado por la justicia, pero La Resistencia no lo dejará así como así.

De esta manera, el segundo adelanto oficial de La Casa de Papel permite conocer a los nuevos integrantes de la banda. Estocolmo (Esther Acebo), El Ingeniero (Rodrigo De La Serna), Tamayo (Fernando Cayo), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Raquel (Itziar Ituño), son algunos. Incluso, una inesperada sorpresa aparece al final del tráiler, un integrante volvería a la vida.

La Resistencia se reunirá el próximo 19 de julio en las pantallas de Netflix.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto