"Wakanda Forever": Nuevo tráiler revela qué personaje sucederá a Chadwick Boseman como Pantera Negra - Chilevisión
Publicidad
03/10/2022 11:58

"Wakanda Forever": Nuevo tráiler revela qué personaje sucederá a Chadwick Boseman como Pantera Negra

Un nuevo problema tendrá que ser enfrentado por quien encarne a Black Panther en la segunda entrega de la saga de Marvel, ya que según se aprecia en el adelanto, la guerra estará desatada con una Atlántida liderada por Namor.

Publicado por catamarchant

Desde la lamentable muerte del actor Chadwick Boseman, quien encarnó a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), mucho se especuló respecto de quién sería el o la responsable de vestir el traje del superhéroe de Wakanda.

Pero para calmar la ansiedad de muchos y muchas, en un nuevo tráiler de la segunda entrega de Black Panther se aclaró esa duda.

En el adelanto de Black Panther: Wakanda Forever, y tal como lo indicaban varios rumores, la sucesión será asumida por Shuri (Laeititia Wright), hermana del rey T'Challa (Boseman).

Aunque esto no es todo lo que revela el tráiler, ya que se dejan entrever aquellos problemas que tendrían que ser enfrentados por Pantera Negra y que presumiblemente involucran a la Atlántida.wakan

Dicha deducción surge tras la aparición del actor mexicano Tenoch Huerta como Namor, un personaje submarino que declara la guerra tras un hecho que hace enfurecer a su población.

Inclusive se puede observar a Wakanda sumergida en el agua, llevando a que Shuri, ahora Pantera Negra, enfrente a sus primeros rivales que prometen llevar el caos a su tierra.

Puedes revisar el tráiler a continuación: