Show - series

Revelan nuevo trailer de la tercera temporada de “Dark” con pistas sobre el final (o el origen) de todo

En el adelanto se entregan elementos para entender las interrogantes que dejó el final de la segunda temporada. El estreno de la tercera (y última) entrega está fijado para el 27 de junio, una fecha clave para la serie.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT4NPcbs","duration":"00:04:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)

Cuando ya quedan dos semanas para su estreno, este viernes Netflix reveló un nuevo adelanto de la tercera temporada de Dark.

En el video entregan elementos para entender las interrogantes que dejó la segunda temporada y dan pistas sobre cuál podría ser el final (o el comienzo) de la historia.

Lee también: Sin escenas íntimas ni de peleas: Publican protocolo para reanudar las grabaciones en Hollywood

Estrenada en 2017, la serie alemana está protagonizada por Jonas Kahnwald y se inicia con la desaparición de Mikkel Nielsen, que lo lleva a descubrir viajes en el tiempo y hechos que se relacionan en ciclos de 33 años.

Así, en este nuevo adelanto se revela que existen dos mundos que están conectados por un nudo y muestra cómo Martha ayuda a Jonas a encontrar el origen de todo.

La tercera es también la última temporada de la producción, según indicaron sus creadores Baran bo Odar y Jantje Friese, y se estrenará el próximo 27 de junio, una fecha clave en la historia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto