Show - música chilena

“Está creciendo musicalmente”: Marcianeke estrenó nuevo videoclip y le llovieron los elogios

Una vez más, el músico nacional volvió a encantar a sus seguidores con una nueva producción, que rápidamente sumó positivos comentarios y cientos de miles de reproducciones.

“Está creciendo musicalmente”: Marcianeke estrenó nuevo videoclip y le llovieron los elogios YouTube

El músico chileno de 19 años Marcianeke ya es todo un fenómeno. Sus canciones suenan por todos lados y el público juvenil lo ha premiado al convertirlo en el artista más escuchado en Spotify en lo que va del año, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Ahora, el oriundo de Talca que logró posicionar seis pistas suyas dentro del Top 50 Chile volvió a sorprender con el lanzamiento de un nuevo videoclip. La canción Antes llegó a YouTube a las 00:00 horas de este jueves y no tardó en convertirse en un hit, sumando alrededor de 200.000 visualizaciones en las primeras 15 horas.

En la letra, el joven habla acerca del progreso que ha experimentado en su calidad de vida desde que obtuvo fama y dinero gracias a su actividad musical. “Antes pato y ahora pa’ todo hay pa’ gastar”, dice una estrofa. Asimismo, otra frase que resultó llamativa para sus fans es cuando afirma que “nadie quería mi existencia, pa’ pegar me tuve paciencia y ahora paso en tendencias“.

Lee también: El éxito de Marcianeke en Spotify: Es el cantante más escuchado en Chile

Cabe destacar que los usuarios de la principal plataforma de streaming audiovisual rápidamente cayeron a los pies de Matías Muñoz. “Se nota que este muchacho está creciendo musicalmente cada vez más”, “me gusta el ritmo que le da el beat en este tema” y “esa es hermano probando nuevos ritmos, síguele metiendo rey” fueron algunos de los halagadores mensajes que le dejaron.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto