Show - Inglaterra

One Direction se separará de manera temporal en marzo de 2016

Medio inglés señaló que esta decisión aleja la posibilidad de una gira para presentar su próximo disco.

One Direction se separará de manera temporal en marzo de 2016

El grupo británico One Direction se separará de forma temporal en marzo de 2016 y sus miembros se dedicarán a sus proyectos en solitario, según reveló el diario The Sun.

El medio señaló que esta decisión aleja la posibilidad de una gira para presentar su próximo disco, el quinto de su carrera discográfica y que se lanzará en noviembre.

De hecho, este lunes la banda ha estrenado el videoclip de ‘Drag me down’, el primer adelanto de su próximo proyecto discográfico.

Se trata del lanzamiento más exitoso de un single en toda la historia de la banda, tras haber vendido más de 500.000 copias la primera semana, y la canción que más rápido se comercializó en Estados Unidos hasta la fecha.

One Direction rodó este video en el Johnson Space Center de la NASA en Houston y está dirigido por los colaboradores Ben y Gabe Turner de Fulwell 73.

El rodaje se llevó a cabo en los jets NASA T-38 que utilizan los astronautas para entrenar antes de los vuelos espaciales, y las aeronaves de investigación de gran altitud NASA WB-57, una nave especializada que se utiliza para realizar trabajos de investigación en la atmósfera superior.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto