Show - doctor milagro

“Cause I’m only human”: Quién es Onur Tuna, el actor que la rompió en el estreno de Doctor Milagro

El intérprete de Dr. Ferman no pasó desapercibido y se robó las miradas de las y los espectadores en redes sociales. Por lo mismo, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el actor que se llenó de elogios en tras el exitoso estreno de Doctor Milagro. 

“Cause I’m only human”: Quién es Onur Tuna, el actor que la rompió en el estreno de Doctor Milagro Foto: Instagram @onurtuna

Este 2 de enero, Chilevisión estrenó la esperada serie Doctor Milagro, producción que fue todo un éxito: Logró ser líder en sintonía y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La serie que cuenta la historia del Dr. Ali Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez (35), tuvo una gran recepción por parte de la audiencia nacional. Y uno de los protagonistas que se robó todas las miradas fue el Dr. Ferman, personaje desarrollado por Onur Tuna.

Lee también: Estreno de Doctor Milagro lideró la sintonía: ¿Qué días y a qué hora ver la serie en Chilevisión?

Onur Tuna tiene 36 años y nació en Dardanellia, Turquía. Es fanático de la música, estudió economía en la Universidad Dokuz Eylul, música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Mujdat Gezen Art Center.

En 2011 debutó en la televisión turca con la serie Hayat Devam Ediyor. Luego integró el elenco de las teleseries Huzur Sokagi y Cesur Yükek. En tanto, ha colaborado en las películas A Small September Affair, Agir Romantik y Benden Ne Olur. Respecto a su vida musical, Tuna ha lanzado dos discos: Uzay Misali (2018) y Dalgin (2020)

Lee también: “La veo por la trama”: Las reacciones que dejó en Twitter el esperado estreno de Doctor Milagro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por onurtuna (@onurtuna)

Actualmente, Tuna está en una relación con la actriz turca Elif Dogan (27), quien debutó en la televisión junto con la serie Love Doesn’t Understand Words.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por onurtuna (@onurtuna)

¿Qué días y a qué hora ver Doctor Milagro?

Doctor Milagro se transmitirá de domingo a miércoles a las 22:30 horas, después de la edición central de CHV Noticias. Además, los capítulos se repetirán de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto