Show - serie

Así es la renovada intro de «Animaniacs» 2020 con «equidad de género y diversidad»

Los remakes han marcado la tendencia tanto en el cine como la televisión durante los últimos años. Uno de los ejemplos más recientes es el regreso al streaming de la serie originalmente producida por Steven Spielberg en los '90 y que regresó con nuevos capítulos.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoJBabwEfd","duration":"00:02:58","type":"video","download":""}}

Los remakes son una de las tendencias más poderosas en la industria del cine y la televisión. La industria del entretenimiento en los últimos años ha estado marcada por revivir viejas historias para nuevos públicos y para sus fieles fans, siempre dispuestos a volver a encontrarse con sus personajes favoritos.

Las adaptaciones de Disney de sus clásicos animados a versiones live-action marcaron la pauta de los blockbusters, tendencia de la que la pantalla chica no ha estado ajena. El esperado reencuentro de los amigos de Friends y la reunión de los protagonistas de El príncipe del rap, con Will Smith a la cabeza, son algunos ejemplos.

Lee también: La felicidad desbordante de Cami al ser nominada a los Grammy

Y la animación no se escapa. Los hermanos Yakko, Wakko y Dot de Animaniacs también regresaron este mes a través de Hulu, con 13 nuevos episodios, para volver a conquistar a quienes crecieron con sus locuras como a encantar a otros nuevos con temas contingentes.

Uno de los momentos más recordados del clásico de los ’90, producido por Steven Spielberg, es la canción que da inicio a cada episodio, el opening de la serie, y en su nueva versión, sigue siendo tan inolvidable como antaño.

Eso sí, con su clásico humor, no sólo se hacen cargo de su regreso y de contestarle a los «trolls» de redes sociales, también se ponen al día con la equidad de género y la diversidad tanto sexual como racial. 

Mira el opening de Animanics 2020 acá:

https://www.youtube.com/watch?v=I8e2ytmVpmM&ab_channel=LuchyBumpers

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto