"El alma de la fiesta": La sincera opinión de Javiera Díaz de Valdés sobre "Barbie" que dividió en redes - Chilevisión
Publicidad
24/07/2023 10:44

"El alma de la fiesta": La sincera opinión de Javiera Díaz de Valdés sobre "Barbie" que dividió en redes

A través de su cuenta de Twitter, la actriz chilena contó su experiencia al ver la película protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, su comentario no pasó inadvertido por los usuarios de la red social, donde algunos estuvieron de acuerdo y otros la criticaron duramente.

Publicado por cgalleguillos
La actriz chilena Javiera Díaz de Valdés dividió las redes sociales tras lanzar una sincera opinión sobre "Barbie, la película", estrenada el pasado 20 de julio en cines y que se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Recordemos que la cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslin, está inspirada en la clásica muñeca de Mattel, con diferentes referencias a la cultura pop y un reparto que incluye a nombres como America Ferrera, Michael Cera, John Cena y Dua Lipa.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Chile no ha estado ajeno a esta fiebre y durante su primer fin de semana ha recibido a miles de espectadores en todo el país. Una de ellas fue la intérprete nacional, quien contó su experiencia a través de Twitter. "Fui a ver Barbie con mi hija. Cine repleto, concierto de cabritas y llantos de guaguas vestidas de rosado", partió diciendo. Posteriormente, agregó que el filme cuenta con "un despliegue de recursos y virtuosismo", además de un "discurso didáctico feminista" y "cero emoción". El comentario de Javiera no pasó inadvertido por los usuarios de la red social, donde algunos estuvieron de acuerdo y otros la criticaron duramente por "no entender" el sentido de la película. "Qué horror", "la que no tuvo Barbies", "una peli que gastó mucho en publicidad", "el alma de la fiesta", "no sé qué esperaban" y "ojalá nunca llegar a ser así de amargado", fueron parte de las diferentes reacciones al tuit de la actriz.