El orgullo de "Pastelito" por el salto internacional de su hijo en Europa: "Hoy vuelas con tus propias alas" - Chilevisión
Publicidad
21/04/2023 17:47

El orgullo de "Pastelito" por el salto internacional de su hijo en Europa: "Hoy vuelas con tus propias alas"

El joven de 23 años es una de las principales estrellas del Circo Roncalli, que actualmente lo tiene realizando espectáculos en Alemania. "Un payaso al más alto nivel", comentó su orgulloso padre en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito", manifestó su emoción en redes sociales por el brillante presente internacional de su hijo, "Pastelito Junior". Actualmente, el joven de 23 años es una de las principales estrellas del Circo Roncalli, uno de los más importantes de Europa y que hoy lo tiene realizando espectáculos en Alemania. A través de su cuenta de Instagram, el orgulloso padre publicó un video de la participación de "Junior" junto a un emotivo mensaje. "No tengo palabras para describir estas imágenes, siendo mi hijo un payaso al más alto nivel", expresó. "Mucha gente habló de ti, mucha gente se burló de ti, que sólo podías trabajar en tu circo. Pero Dios pone las cosas en el lugar que él quiere y a los hijos de Dios los pone en lo más alto", agregó.
Asimismo, Maluenda indicó que "sabía que esto pasaría, hoy vuelas con tus propias alas. Recuerda siempre ser humilde como hasta ahora y que sólo tienes que agradarle al público que es el que paga la entrada". "Hoy eres el primer payaso chileno en trabajar en esa pista y tienes 23 años. Mi mayor orgullo es que tú querías sentir, vivir tu experiencia con esfuerzo aún siendo dueño de tu propio circo", añadió. Finalmente, el destacado payaso chileno señaló "te amo y te extraño cada minuto, pero soy feliz que tu seas feliz. Lo más importante". Heredero de una dinastía circense, el nieto de Tachuela Chico ha demostrado sus habilidades en distintas disciplinas, desde cómicas rutinas como payaso hasta su destreza como malabarista y trapecista.

Revisa el mensaje de "Pastelito" acá: