El insólito error en el nuevo tatuaje de Orlando Bloom con el que homenajeó a su hijo - Chilevisión
14/02/2020 18:13

El insólito error en el nuevo tatuaje de Orlando Bloom con el que homenajeó a su hijo

El británico de 43 años decidió realizar un homenaje a su hijo Flynn, pero seguidores del actor notaron un pequeño error en el diseño tatuado.

Publicado por carlosfpipa

El actor Orlando Bloom se realizó un tatuaje y lo compartió en sus redes sociales, dando cuenta del trasfondo sentimental del diseño elegido.

En la foto el actor de Piratas del Caribe mostraba su brazo derecho extendido con una serie de líneas y puntos a lo largo de su antebrazo. El mensaje estaba escrito en código morse.

"Nuevo tatuaje, ¿puedes adivinar quién?", escribió junto a la fotografía. Así como las líneas y puntos, el dibujo contempla los números "010620110903", el que los fanáticos indicaron como la fecha de nacimiento de su hijo Flynn.

Así sus seguidores se dieron cuenta que se trataba de un tatuaje en honor a su hijo, por tanto el escrito en código morse debía tener relación con él.

Lee también: Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres por tercera vez

Sin embargo, algo salió mal. El tatuaje se traducía como "Frynn" en lugar de Flynn, puesto que faltaba un punto en la segunda letra.

El tatuador húngaro encargado del diseño, Balazs Bercsenyi, se tomó con humor la situación y aseguró que buscará reparar el error.

"Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir", escribió.

El actor británico de 43 años actualmente está en pareja con la cantante Katy Perry, con quien planea casarse. "Es importante para mí que estemos alineados: he estado casado y divorciado, y no quiero volver a hacerlo", dijo Bloom en una entrevista con Willie Geist.

Flynn es hijo de Bloom con la modelo Miranda Kerr, quien fuera parte de las ángeles de Victoria's Secret y hoy se desempeña como líder de una marca de cosméticos.

https://www.instagram.com/p/B8cJD5LlZgx/

Publicidad