Óscar Gangas es pifiado en festival de la voz de la Región del Ñuble por "grotesca" rutina - Chilevisión
Publicidad
09/02/2020 18:50

Óscar Gangas es pifiado en festival de la voz de la Región del Ñuble por "grotesca" rutina

El humorista fue abucheado por el público del Festival El Cantar del Diguillín, en la comuna de El Carmen. Esta funa se suma a la que sufrió Kike Morandé en el Festival de Río Bueno, el "Huaso Filomeno" en el Festival de Chillán y Ernesto "Ché Copete" Belloni en el Festival de Iquique.

Publicado por Administrador

El humorista Oscar Gangas fue pifiado en el Festival El Cantar del Diguillín, en la comuna de El Carmen, Región del Ñuble. Según asistentes, la rutina del comediante fue demasiado "subida de tono" para la ocasión, lo que causó la molestia de los asistentes.

"El motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito", aseguró Daniel Lincón, asistente al evento, para CHV Noticias.

Lee también: Entre gritos y pifias bajan a Kike Morandé del escenario del Festival de Río Bueno

"Era un festival donde habían niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo. Incluso bromeó con que le íbamos a lanzar piedras", agregó.

Según el testimonio del asistente, Gangas alcanzó a estar sólo 10 minutos en el escenario. "Luego lo volvieron a subir, como por pena, pero se quedó por 5 minutos ya que la gente no prendió con su rutina".

Lee también: Estuvo sólo 15 minutos en el escenario: Ernesto "Ché Copete" Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

Esta pifia se suma a una lista de funas que han ocurrido a lo largo de la primera semana de febrero de 2020. Entre éstas se encuentran la que sufrió Kike Morandé en el festival de Río Bueno, y la del "Huaso Filomeno", quien debió bajarse del escenario del Festival de Chillán luego de casi recibir un piedrazo.

La más reciente, sin embargo, fue el repudio que recibió por parte del público Ernesto "Ché Copete" Belloni, quien fue desplazado del escenario por el clamor popular en el Festival de Iquique.