Show - música

Pablo Chill-E prepara nueva canción en colaboración con Inti Illimani Histórico y Quilapayún

A través de un breve adelanto, el mánager del cantante de trap anunció que en noviembre estará disponible su próximo sencillo, que contará con la inesperada participación de los emblemáticos grupos nacionales de la canción protesta.

VIDEO RELACIONADO - Latin Grammy 2020: Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E están nominados (01:33)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP51Xcbs","duration":"00:01:33","type":"video","download":""}}

El popular cantante de trap Pablo Chill-E prepara una nueva canción que contará con la colaboración de Quilapayún y músicos de Inti Illimani Histórico.

La noticia fue dada a conocer por el manager del artista, Claudio Caro, quien a través de su cuenta de Instagram reveló una muestra de lo que será Aburrido, el single que unirá al compositor urbano con dos de los grupos más emblemáticos de la canción protesta.

En apenas 30 segundos se puede apreciar el sonido que llevará esta unión musical. Guitarras, un coro a varias voces y la lírica rápida del compositor puentealtino serán las directrices del inesperado tema.

Lee también: Los Bunkers comparten video de “Miño” interpretado en su inédito concierto en Plaza Italia

Según informó Shishigang Records, el sello discográfico del autor de Facts, el sencillo verá la luz el próximo 6 de noviembre.

Cabe mencionar que Pablo Chill-E es uno de los nombres nacionales nominados a la próxima entrega de los Latin Grammys por su participación en la canción Hablamos mañana de Bad Bunny.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ABURRIDO 🔜 @shishibosspaulito @quilapayun inti illimani histórico 📀 06 de Noviembre 🔥🔥🏚 @taz_dmonio @cebra_photo

Una publicación compartida por Shishigang Records (@shishigang_records) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto