Show - Puente Alto

«El virus es pa’ los pobres no más»: Pablo Chill-E respondió a críticas por convocatoria masiva en Puente Alto

El cantante de trap se refirió al concierto gratuito que realizó en la vía pública, donde se aglomeraron decenas de asistentes sin usar mascarilla ni respetar el distanciamiento físico.

VIDEO RELACIONADO - Pablo Chill-E grabó video sin mascarilla (03:50)
{"multiple":false,"video":{"key":"czt74POx4N3","duration":"00:03:50","type":"video","download":""}}

Pablo Acevedo, más conocido como Pablo Chill-E, realizó un concierto gratuito en Puente Alto que convocó a decenas de asistentes, entre ellos menores de 18 años.

Sin usar mascarilla ni distanciamiento físico, el cantante de trap fue criticado en redes sociales por realizar este tipo de actividades en plena pandemia.

El evento también fue repudiado por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien señaló que «tal vez algunos piensen que por el hecho de que estén llegando vacunas a Chile se acabó el virus y por eso vámonos de fiesta. Yo le quiero decir a esas personas, y que estaban incentivando a este tipo de fiestas, de que están muy equivocados«.

Lee también: Sin mascarillas ni distanciamiento: Pablo Chill-E grabó un videoclip junto a cientos de fans en Puente Alto

A través de su cuenta de Instagram, este domingo el artista aludido respondió a las críticas: Dejan subir 500 weones con plata en un avión, pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población. El virus es pa’ los pobres no más igual que la cárcel».

A pesar de la publicación, algunos seguidores no perdonaron la realización de esta convocatoria. «Te costaba mucho ponerte mascarilla» y «hermano, ponte serio, si vo’ igual hay viajao», fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que actualmente Puente Alto se encuentra en la fase de Transición del plan Paso a Paso, lo que significa que durante los fines de semanas hay cuarentena obligatoria. Y no sólo eso: es la comuna de la Región Metropolitana con mayor cantidad de casos activos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto