Pablo Herrera denunció cuenta parodia que se lanzó contra Alison Mandel: "Se pasó demasiado" - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 11:56

Pablo Herrera denunció cuenta parodia que se lanzó contra Alison Mandel: "Se pasó demasiado"

El artista pidió ayuda en X para denunciar la cuenta que supuestamente se hace pasar por él. Una situación que lo llevó a publicar un video para desmarcarse de los polémicos e irónicos post realizados en ese perfil, entre ellos, contra la comediante.

Publicado por Catalina Marchant
Pablo Herrera nuevamente fue trending topic a raíz de sus antiguas declaraciones respecto de ciudadanos extranjeros en nuestro país. En esta ocasión, por el enfrentamiento que tuvieron Alison Mandel y Karla Rubilar en el análisis de sus dichos.

Lo anterior derivó en que una cuenta falsa a nombre del cantante y que ocupa su imagen a modo de parodia, comenzara con una serie de publicaciones que buscaban denostar a la comediante con un tono de ironía.

Esto generó confusión y molestia en la plataforma X, donde muchos usuarios y usuarias salieron en defensa de la ex integrante del Club de la Comedia, rechazando el supuesto actuar del artista.

La polémica llegó a tal punto que el propio intérprete decidió grabar un video para aclarar la situación.

"Hay una cuenta falsa que está publicando cosas que yo no publico, porque la cuenta no es mía, entonces ahora está hablando mal de las mujeres. Ya se pasó demasiado. Por favor, denúncielo", pidió el artista en el registro.

¿Qué dijo Alison Mandel sobre Pablo Herrera?

Alison Mandel protagonizó un tenso cruce con la ex ministra y actual candidata a alcaldesa por Puente Alto, Karla Rubilar, mientras debatían sobre los polémicos dichos de Pablo Herrera en torno a la migración y su llamado a "correr bala"

La discusión tuvo lugar en el programa Todo va a estar bien de Vía X, luego que Rubilar lanzara la primera opinión y asegurara que esas palabras representaban el sentir popular.

“Él mismo reconoció que hubo una frase que lo enredó, pero también de alguna forma ha tratado de transmitir el sentimiento que tienen algunas personas, pero bien marcado hacia la delincuencia. Yo creo que nunca quiso hacer una distinción del migrante como migrante”, expresó en el programa.

Mandel no ocultó su molestia y respondió: “Yo creo que sí quiso. Perdón, soy completamente opuesta aquí, pero lo que dijo y redactó fue horrible. Fue súper violento”.

“Fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo ‘con sus comidas de mierda’. Y eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante“, añadió.