Show - Pero con respeto

La emoción de Pablo Rojas al ver su casting en The Voice: “Tenía mucho miedo y salí casi llorando”

El gran ganador del exitoso programa de talentos fue parte de un nuevo capítulo de Pero Con Respeto, donde revisó material inédito de su audición, nunca antes transmitida por televisión.

La emoción de Pablo Rojas al ver su casting en The Voice: “Tenía mucho miedo y salí casi llorando” Captura CHV
  • Enlace copiado

Pablo Rojas se convirtió en el gran ganador de The Voice Chile, pero también se llevó el cariño del público.

Por eso, el oriundo de Curicó conversó con Julio César Rodríguez en un nuevo capítulo de Pero Con Respeto, para entregar más detalles sobre su paso por el exitoso programa de talentos.

Con la humildad que lo caracteriza, el joven de 23 años y la audiencia del programa vieron material inédito nunca antes transmitido en televisión.

Se trata del casting que hizo Pablo para entrar a The Voice, en el cual incluso llegó a las lágrimas de la emoción.

En el registro, aparece frente a la cámara diciendo que “soy muy perfeccionista y si las cosas no me salen como yo quiero, me destruyó y eso lo tengo presente y asisto a terapia y lo único que me sana es la música”.

“Escribiendo, encerrándome en mi pieza me pongo a escribir y me digo cosas a mí mismo y le digo cosas a gente que nunca lo va a escuchar y me gusta esa sensación. Me gusta decir que esta canción me llegó. Soy muy apasionado. Soy muy piola y no quiero seguir en el rincón. Yo no vengo a ganar, vengo a crear contactos, amistades, a conocer, a crecer como artista”, añadió en el casting.

Tras revisar el registro audiovisual y verse a sí mismo, Pablo señaló que “me emocioné igual ahora al escucharme. Hubo mucha frustración en mí antes de llegar a The Voice, porque en ese momento tenía mucho miedo y salí casi llorando del casting, porque según yo no me había salido bien”.

Captura CHV


  • Enlace copiado
Lo más visto