Show - Redes Sociales

Pablo Rojas sorprende con cover de Jorge Drexler y anuncia sorpresa con destacada cantante chilena

A través de su cuenta de Instagram, el joven oriundo de Curicó publicó un video donde aparece interpretando el tema Al otro lado del río, armonizada mediante distintas voces realizadas por el propio artista.

Pablo Rojas sorprende con cover de Jorge Drexler y anuncia sorpresa con destacada cantante chilena Créditos: Instagram @pablorojas_

Pablo Rojas, ganador de la reciente temporada de The Voice Chile, sorprendió a sus seguidores tras versionar uno de los mayores éxitos del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

A través de su cuenta de Instagram, el joven oriundo de Curicó publicó un video donde aparece cantando el tema Al otro lado del río, armonizada mediante distintas voces realizadas por el propio artista.

“No hay nadie como Jorge Drexler”, escribió Pablo en alusión a Drexler, quien justamente fue galardonado en los Premios Oscar 2005 por esta canción compuesta para la película Diarios de motocicleta.

La publicación generó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes escribieron comentarios como “preciosa voz”, “suena muy armonioso”, “seco” y “armonía para mis oídos”. Además, la cantante y también ganadora de The Voice Chile, Javiera Flores, comentó: “Como siempre, increíble”.

Durante la jornada de este miércoles, otra noticia vinculada a Pablo Rojas también sorprendió a sus fans. Se trata de una futura colaboración con la cantautora nacional y ganadora de Premios Pulsar, Consuelo Schuster.

Por medio de sus historias de Instagram, Schuster compartió un boomerang junto al triunfador del programa de talentos de Chilevisión. “En más noticias maravillosas, con Pablo Rojas les tenemos tremenda sorpresa”, señaló la artista, quien llamó a estar pendientes de sus redes durante la próxima semana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto