Show - the voice chile

“Es totalmente sorpresivo”: Pablo Rojas revela qué hará con su premio tras triunfar en la final de The Voice Chile

El joven de 23 años, oriundo de Curicó, indicó que tiene un pequeño problema con el auto que recibió. El cantante confesó que no sabe manejar y tampoco tiene un espacio para guardarlo una vez que se lo entreguen.

“Es totalmente sorpresivo”: Pablo Rojas revela qué hará con su premio tras triunfar en la final de The Voice Chile Chilevisión

Luego de interpretar En el Silencio Negro de la Noche de Alexandre Pires, el joven curicano de 23 años, Pablo Rojas, se coronó como el flamante ganador de la gran final de The Voice Chile.

Quien integró el team de Gente de Zona, fue reconocido por el público como el mejor participante del concurso de talentos de Chilevisión, obteniendo el 45,60% de los votos.

Por lo mismo, Rojas se adjudicó un premio de $15 millones, un auto MG ZX, y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

Ya asumiendo su triunfo y aclarando sus ideas, Rojas declaró a Página 7 cómo fue su paso por The Voice Chile, asegurando que “me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto”.

“Había algunas veces que era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda. Ahora ellos van a poder escuchar mi música, y la que voy a crear, es totalmente sorpresivo para mí”, agregó.

Respecto de sus premios, sostuvo que el dinero lo utilizará para hacer música y comprar los implementos necesarios, tal como “hacer un home studio”.

Misma situación con el sello discográfico, ya que según contó, tiene canciones de su autoría que le gustaría que fuesen parte del proyecto.

“Hay muchas cosas por analizar aún porque no sé qué contrato voy a firmar con Universal. Tengo esa música y voy a lanzarla en algún momento, pero voy a hablarlo con ellos, al igual que puedo hacerlo de forma independiente”, indicó.

Pero su primer paso será trabajar en su carrera, aunque tiene claro que para ello también debe contemplar un buen asesoramiento.

Sin embargo, Pablo reveló que tiene un pequeño problema con uno de sus premios: El auto.

El cantante confesó que no sabe manejar y tampoco tiene un espacio para guardarlo una vez que lo reciba. “Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras”, dijo bromeando.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto