Show - the voice chile

Quién es Pablo Rojas, el ganador de The Voice Chile que comenzó a cantar cuando apenas sabía balbucear

El joven de 23 años oriundo de Curicó contó que sus inicios en el canto se remontan a cuando era muy pequeño, ya que formó parte de una agrupación de música cristiana junto a sus padres. "Mi escuela es la iglesia", aseguró.

Quién es Pablo Rojas, el ganador de The Voice Chile que comenzó a cantar cuando apenas sabía balbucear Chilevisión

La primera temporada de The Voice Chile llegó a su fin y coronó a Pablo Rojas como el gran triunfador.

El joven se ganó el cariño del público desde su primera aparición, en la audición a ciegas.

En esa instancia, sorprendió a los espectadores y a los cuatro coaches al interpretar En el Silencio Negro de la Nocheuna canción de Alexandre Pires.

Impactados con su calidad vocal y nivel interpretativo, todos se dieron rápidamente vuelta, sin embargo, solo Gente de Zona y Yuri se pelearon al competidor, quien decidió quedarse con los cubanos.

Pero, ¿quién es la nueva voz de Chile? 

Pablo Jordan Rojas Alcaíno tiene 23 años y es oriundo de Curicó, donde creció junto a sus padres y su hermana mayor.

Aunque estaba estudiando ingeniería forestal en la ciudad de Concepción, se vio en la obligación de congelar su carrera debido a que perdió el beneficio de la gratuidad.

“Tuve que hacerlo, pero igual me sirve para crear nuevos proyectos. Es una puerta que cierra, pero otra que ya está abierta”, expresó en el programa de Chilevisión.

Según comentó en el espacio de talentos, su gran talento es innato, ya que nunca ha tomado clases de canto.

“Todo comenzó con mis papás. Ellos tenían un dúo musical cristiano y fue evolucionando. Agregaron a mi hermana y después cuando yo apenas sabía balbucear, me incorporaron”, contó.

“Me han llevado toda su vida con ellos, desde muy chico y así aprendí. Mi escuela es la iglesia”, añadió en conversación con Chilevisión.

Ya más grande, cuando iba al colegio, destacó por su exitoso paso por festivales escolares: “Me iba bien y llegué hasta el punto de producir música”.

“A mí me gusta mucho ir al estudio con mis amigos y tenemos mucha música guardada, así que me gustaría lanzarla en algún momento. Estoy trabajando en eso”, reveló.

Aunque relató que su familia está actualmente dividida, ya que sus padres se separaron cuando él tenía cuatro años y su hermana está lejos, siempre los une la música.

“Dentro de mi familia la música lo es todo y es un apoyo, porque saben lo que se siente sentir ese calorcito en el pecho, esas ganas de crear y sacar una fotografía en una etapa de tu vida. Quiero que la gente que me ve a mí y me escucha, se sienta reflejada en una obra”, declaró Pablo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto