"Primer ensayo": Pablo Rojas sorprendió interpretando romántica canción de Pablo Alborán - Chilevisión
Publicidad
09/09/2022 00:47

"Primer ensayo": Pablo Rojas sorprendió interpretando romántica canción de Pablo Alborán

El ganador de The Voice Chile sacó aplausos en Instagram versionando al cantante español. "Tremendo talento" y "eres espectacular", fueron parte de los comentarios.

Publicado por cgalleguillos
Pablo Rojas, ganador de la reciente temporada de The Voice Chile, sorprendió a sus seguidores tras compartir una íntima versión de una romántica canción.

A través de su cuenta de Instagram, el joven oriundo de Curicó compartió un video cantando el tema Tanto, del artista español Pablo Alborán.

"Primer ensayo de esta canción", escribió Rojas en la publicación, donde además aparece acompañado con su primo en el piano.

El registro ya acumula más de 7 mil "me gusta" y varios comentarios de usuarios, quienes aplauden la interpretación del ex participante del programa de Chilevisión.

"Una tranquilidad y alegría a la vez das con tu voz", "qué ángel que tienes", "tremendo talento" y "eres espectacular", fueron parte de los elogios que recibió el artista.

Cabe recordar que el pasado 3 de agosto, Pablo se transformó en el flamante ganador de The Voice Chile, cuyo premio mayor consistía en $15 millones, un auto cero kilómetro y un contrato con el sello Universal Music.

"Lo único que quiero es hacer música, componer, aprender a tocar otros instrumentos, tener una vocal coach que me ayude con mis problemitas, crear un equipo de trabajo que me pueda ayudar con mis redes sociales y las diferentes cosas que se necesitan en el mundo del espectáculo”, dijo en entrevista con CHV Noticias.

Revisa la publicación acá: