Show - espectáculos

Expulsan a Pablo Ruiz de estelar de TV tras ser sorprendido en una fiesta clandestina

El cantante argentino, recordado por "Oh mamá, ella me ha besado", fue eliminado de un reality show de canto luego que se revelaran imágenes de una fiesta en la localidad de Canning, donde el artista lucía sin mascarilla compartiendo con más personas.

Expulsan a Pablo Ruiz de estelar de TV tras ser sorprendido en una fiesta clandestina

Menos de un mes alcanzó de estar Pablo Ruiz como parte de los participantes del reality show de canto Cantando 2020.

Esto, debido a que el canal a cargo del espacio televisivo (El Trece) decidió expulsar al artista por participar en una fiesta clandestina sin cumplir con las medidas sanitarias por el coronavirus.

Durante el fin de semana, circularon a través de redes sociales imágenes del cantante participando de una fiesta en la localidad de Canning, provincia de Buenos Aires, sin usar mascarilla.

Lee también«La juventud es el futuro»: Paloma Mami compartió imágenes referentes al estallido social

Horas más tarde, el conductor del concurso de canto, Ángel de Brito, comunicó la decisión de la emisora: “Está afuera del Cantando. Hoy va a estar en vivo en el programa vía zoom para hacer su descargo, más allá que lo que haya dicho no convence, él quiere explicarlo un poco más”, declaró a un matinal del mismo canal.

Por su parte, en una transmisión vía Instagram, Ruiz pidió disculpas por el incidente: «Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando con justa razón».

A continuación, explicó que lo que lo motivó a salir a una fiesta fue el Día de la Madre, el cual se celebró en su país este domingo 18. «Ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco… Necesitaba estar con amigos», indicó.

Lee también: La dura crítica de Carla Pardo tras aniversario del 18-O: «Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo»

A pesar de estas explicaciones, la señal de TV no declinó su decisión de apartar al cantante del programa. «Quedó afuera del Cantando y va a pasar así con todos los participantes que veamos que hacen estas cosas porque estás arriesgando la vida del otro, no tu vida, que cada uno es responsable», sostuvo De Brito.

Esta polémica ocurre en medio del complejo momento que se vive en Argentina con respecto a la pandemia de COVID-19: actualmente es el quinto país con más casos de contagios totales a nivel global, y la cifra de muertos alcanza los 26.267, de acuerdo a los datos reportados por la Universidad Johns Hopkins.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto