Pablo Schwarz no se cansa. El lunes recién pasado publicó en Instagram un video donde calificó a Iquique como una ciudad “impresionantemente horrible”, por lo que recibió una ola de críticas en redes sociales y, como era de esperar, se ganó el odio de los locales.

Te puede interesar: “Impresionantemente horrible”: El video de Pablo Schwarz en que hace pebre a Iquique

Por ello, un periodista del diario La Estrella de Iquique lo contactó a través de WhatsApp y le dio la opción de manifestarse sobre la polémica. Y el artista no se quedó callado.

“Al leer los ataques y amenazas de los iquiqueños por decir que encuentro horrible una ciudad nada de grácil, como tantas otras, me pareciera que Pinochet no gustaba tanto de esa ciudad por sus paisajes, más bien por su gente”, escribió Schwarz.

Esta respuesta fue publicada por él mismo en redes sociales, desatando aún más la ira de los iquiqueños.

View this post on Instagram

#Iquique

A post shared by Pablo Schwarz (@pablo.schwarz) on

La crítica del actor surge luego de visitar la ciudad para reunirse con el alcalde Mauricio Soria, quien comprometió apoyar un proyecto del actor adjudicado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes.

Sin embargo, tras la viralización del video, el municipio borró la publicación donde se veía al edil compartiendo con él.

Tags:

Deja tu comentario