Padre de Antonia Barra se emocionó hasta las lágrimas con potente versión de "Canción sin miedo" - Chilevisión
13/08/2020 15:39

Padre de Antonia Barra se emocionó hasta las lágrimas con potente versión de "Canción sin miedo"

Al final del capítulo, que trataba sobre la violencia de género, el padre de la joven de Temuco se mostró visiblemente emocionado por la interpretación de La Chinganera de "Canción sin miedo".

Publicado por lsandoval
  • VIDEO RELACIONADO - Padre de Antonia Barra pide que ley en nombre de su hija incluya caso de Ámbar (5:25)

El padre de Antonia Barra, Alejandro, participó de un capítulo especial del programa Carmen Gloria a tu servicio, de TVN, centrado en la violencia de género y en los casos que han conmocionado al país este último tiempo, como el de la joven de Temuco y Ámbar Cornejo.

En la instancia, la abogada realizó un potente discurso, el cuál fue aplaudido en redes sociales.

"Cada 6 segundos una mujer es agredida en algún lugar del mundo. ¿Cuántos nombres de mujeres asesinadas, ultrajadas, golpeadas, han pasado al olvido?", manifestó la animadora.

"Nunca más lleguemos tarde. Porque entre todas y todos podemos cambiar la cultura machista. Hoy hacemos un llamado a todos, hombres y mujeres, para que con fuerza digamos: 'basta, nos queremos vivas'", añadió.

Lee también: Habla Emilia, la niña de 9 años que se hizo viral por la emotiva versión chilena de “Canción sin miedo”

Al final del espacio, Carmen Gloria invitó a la cantautora nacional La Chinganera y a su banda a interpretar una versión de la Canción sin miedo de Vivir Quintana.

Mientras el conjunto entonaba la canción, Alejandro Barra se mostró visiblemente emocionado, momento que fue comentado en redes sociales donde los usuarios aplaudieron y apoyaron la iniciativa.

Mira aquí el momento:

https://www.instagram.com/p/CDzzmofHVIk/

Publicidad