Padre de Britney Spears es acusado de abusar físicamente de su nieto - Chilevisión
Publicidad
04/09/2019 07:55

Padre de Britney Spears es acusado de abusar físicamente de su nieto

El ex esposo de la cantante y padre del menor, Kevin Federline, interpuso una denuncia tras un supuesto episodio que ocurrió en agosto en la casa de Jaime Spears. La policía inició una investigación de los hechos.

Publicado por CHV

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, acusó al padre de la cantante, Jaime Spears, de abusar físicamente del hijo de 13 años que tiene con la cantante de pop.

Según informa TMZ, el supuesto hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en la casa de Jaime, ubicada en el condado de Ventura, California.

Federline asegura que el menor y su abuelo tuvieron una discusión. En medio de la pelea, el niño se habría encerrado en una de las habitaciones y acusa que Jaime fue hasta el dormitorio, rompió la puerta y los sacudió de forma violenta.

Lee también: El irreconocible estado que apareció Britney Spears tras salir de centro psiquiátrico

El menor no resultó con contusiones o heridas visibles y Kevin al día siguiente fue hasta la policía local a denunciar el hecho.

El medio estadounidense agrega que la situación está siendo investigada, que entrevistaron a testigos y que los antecedentes fueron entregados a la oficina fiscal del distrito.

Lee también: Ricky Martin festejó con romántica celebración el cumpleaños 35 de su esposo

https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/

Precisamente este martes, Kevin obtuvo la mayoría de la custodia de los dos hijos que tiene con la voz de Baby one more time, al recibir el 70%.

Esto cambió ya que antes ambos tenían el 50%, medida que se implementó desde que Britney se estabilizó tras sufrir problemas de salud mental desde el 2007.