Padre de Britney Spears solicita poner fin a la tutela tras 13 años a su cargo - Chilevisión
Publicidad
08/09/2021 16:57

Padre de Britney Spears solicita poner fin a la tutela tras 13 años a su cargo

La nueva solicitud de Jamie Spears se da luego que se revelara que habría pedido una millonaria suma de dinero para hacerlo. Sobre lo que quiere hacer la cantante se comenta que "quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela".

Publicado por pazarancibia

Sigue la polémica en torno a Britney Spears y su tutela, aunque en esta ocasión habrían llegado buenas noticias para la "Princesa del Pop". Y es que su padre, Jamie, solicitó poner fin a la tutela tras 13 años a su cargo.

En esta nueva solicitud por parte del padre de la cantante se expresa: "Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecer una tutela".

Junto con eso, en el documento se señala que "la señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere volver a tener el control de su vida sin una tutela".

"Ella quiere poder tomar decisiones sobre su atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia ir a terapia", agregan en el escrito.

Lee también: Deshidratados y con problemas digestivos: Britney Spears fue acusada de maltrato animal contra sus perros

Siguiendo por esa línea, en el documento se establece que "ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad".

"En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales", precisan en esta nueva solicitud.

Según lo que se establece, Jamie Spears querría "lo que sea mejor para su hija". Además, se ha mencionado que ella "cree que puede manejar su propia vida".

La nueva petición se da luego que en agosto el padre de la cantante aceptara renunciar a su tutela. A pesar de aquello, hace algunos días se reveló que él habría pedido una millonaria suma de dinero para hacerlo.

Lee también: #FreeBritney: La celebración en las redes sociales por renuncia del padre a la tutela de la cantante