Show - paloma mami

Paloma Mami analiza el éxito arrasador de su carrera musical: «Esto estaba hecho para mi»

La intérprete de "Not Steady" conversó sobre cómo era su vida antes de la fama, su paso por el programa de talentos "Rojo" y el éxito que está cosechando.

Paloma Mami analiza el éxito arrasador de su carrera musical: «Esto estaba hecho para mi»

A sus cortos 19 años Paloma Mami sigue haciendo crecer su carrera artística y cada día que pasa suma más fanáticos de su música. Y también en Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

En entrevista con Revista Sábado la estrella del trap se sinceró sobre varios temas, entre ellos, el inicio de su carrera, su paso por Rojo y también analizó el éxito rotundo que está teniendo su carrera musical.

De padres chilenos, Paloma Castillo Astorga, nombre real de la artista, nació en Manhattan, Nueva York. A la edad de 16 años, y tras el divorcio de sus padres, retornó al país junto a su mamá y su hermana.

«Yo no quería venir a Chile. Estábamos en Nueva York, yo ya tenía 16 años y esa edad es la más crucial para una niña. No quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente», relató.

Ya en el país y estudiando en el colegio, la joven nunca consideró la posibilidad de estudiar una carrera tradicional. «Gracias a Dios que pasó esto justo cuando estaba en el colegio porque en verdad yo no sabía que iba a hacer. Siempre supe que no estaba hecha para ir al colegio, estar con amigas, estudiar en la universidad. Siempre supe que era muy diferente, que nunca iba a vivir feliz si no era diferente”, dijo.

Sobre su paso por el programa de talentos Rojo, la intérprete de «Not Steady» explicó que «era súper difícil para mi. Estaba incómoda todo el tiempo, no era mi ambiente«.

Uno de los episodios que marcó la decisión de Paloma de dejar el espacio televisivo fue cuando tras un duelo de eliminación fue salvada por el jurado. «Veía a mis compañeros, lo que no se mostraba en cámara. Nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar«, contó.

Consultada por el vertiginoso camino al éxito que está tomando su carrera musical aseguró que «siempre lo quería y lo soñaba. Esto estaba hecho para mi. Es como que somos un pedazo de un puzzle, como que encajo perfecto con todo lo que sucede«. Y agregó; «no creo que haya mejor forma de disfrutar tus 19 años«.

Por ahora, la joven viajará a Miami para trabajar en sus nuevas canciones con su sello discográfico y, mientras tanto, espera lo mejor para su futuro. «Espero que sea similar a esto pero con más éxito», puntualizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto