Paloma Mami anunció fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo "No te enamores" - Chilevisión
Publicidad
14/12/2018 12:45

Paloma Mami anunció fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo "No te enamores"

El nuevo trabajo musical de la ex chica Rojo fue producido por Sony Music US Latin. Algunos de sus seguidores han especulado que la cantante ya presentó un adelanto del esperado hit a través de las redes sociales.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Paloma Mami, la artista nacional de trap y música urbana, anunció el nuevo lanzamiento de su segundo sencillo "No te enamores" para el próximo viernes 21 de diciembre.

Lee también: Britney Spears le demuestra a Shakira que sus caderas también pueden tener sabor latino

La cantante tuvo un rápido ascenso en el escenario local, ya que hace sólo unas semanas confirmó su participación en el festival La Cumbre, 12 de enero en el Club Hípico, y en Lollapalooza 2019.

Luego de su paso por el programa juvenil de talentos, "Rojo: El color del talento", la artista firmó contrato con Sony Music Latin para comenzar a trabajar en su primer disco, tras el éxito que tuvo su sencillo independiente, "Not Steady", el que supera las 14 millones de visualizaciones en Youtube.

Paloma Mami es la primera chilena en formar parte de una de las compañías discográficas más grandes de la industria musical latinoamericana y que cuenta con artistas como Jennifer Lopez,  Shakira, Maluma, Becky G, Residente, entre otros.

Paloma Castillo es hija de padres chilenos nacida en Nueva York, cuidad donde tuvo la oportunidad de conocer las raíces del hip-hop, R&B y otras corrientes como el trap, las que hoy son fuente de inspiración para su proudcción musical.

https://www.instagram.com/p/BrWI2KlH1rl/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: “Necesito alimentar mi espíritu”: La razón que dio Maluma para alejarse temporalmente de los escenarios

Por otra parte, sus seguidores han especulado que la cantante ya presentó un adelanto de su nuevo hit a través de las redes sociales, lo que no ha sido negado, ni confirmado por la artista nacional.

https://www.instagram.com/p/BokhC6_HPyM/?utm_source=ig_web_copy_link