Desde que Paloma Mami anunció que lanzaría una nueva canción previo a su debut en Lollapalooza el sábado 30 de marzo, en el Lotus Stage a las 18:55 horas, la expectación era alta.

Y es que la estrella del trap nacional ha logrado sumar millones de reproducciones en Spotify y YouTube, donde tiene alojadas sus canciones Not Steady y No te enamores, por lo que la llegada de una tercera era muy apetecida por sus fans.

Es así como este martes se filtró el nuevo trabajo de la joven de 19 años bajo el título de Falso Amor, el que rápidamente se llenó de elogios en redes sociales, aunque despertó una gran polémica.

Lee también: “Mi cuerpo es un arte y nadie lo toca”: El espectacular cover de Denise Rosenthal a Paloma Mami

No fueron pocos los usuarios de Twitter que comenzaron a criticar a la persona que decidió subir el audio a YouTube sin el permiso de la cantante, viralizando el contenido y siendo replicado por diversos medios.

Si bien Paloma Castillo, el verdadero nombre de la ex concursante de Rojo, no se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo Lorena Astorga, la periodista de la artista quien abordó esta situación a través de varios mensajes.

Te puede interesar: Esta es la duración del show debut de Paloma Mami en Lollapalooza 2019

Por una parte, Astorga criticó que se pasó a llevar el trabajo de Paloma al publicarla sin su consentimiento, también apuntó que la canción tampoco se llama Falso Amor, ya que, al parecer, sería un título puesto por la persona tras la filtración.

Finalmente, dijo que sólo queda esperar por la versión final del tema junto a su videoclip, del que también se guardó la fecha oficial de lanzamiento.

Otra cuenta desde la que expresaron su molestia fue desde una cuenta de Twitter que sigue las noticias de Paloma Mami, donde también expresaron su rechazo a la filtración.

 

Tags:

Deja tu comentario