Paloma Mami: "Chile es un hermoso país que ha sido reprimido y la gente lo está recuperando" - Chilevisión
06/03/2021 18:19

Paloma Mami: "Chile es un hermoso país que ha sido reprimido y la gente lo está recuperando"

La cantante chilena fue entrevistada por la reconocida revista Rolling Stones para la sección "Women Shaping the Future", donde se refirió a sus inicios, influencias y el estallido social.

Publicado por cgalleguillos

Paloma Mami manifestó su felicidad en redes sociales tras ser entrevistada por la reconocida revista de música Rolling Stones para su edición impresa.

La cantante conversó con el medio estadounidense para la sección "Women Shaping the Future", dedicada a destacar a mujeres del mundo en áreas como la música, la política y el espectáculo, entre ellas Keisha Lance Bottoms, la actriz Julia Garner, la compositora Kacey Musgraves y la intérprete colombiana Karol G.

Durante la conversación, la artista repasó su corta e intensa carrera que inició hace dos años con el lanzamiento de su canción Not Steady. Además, se refirió a las inspiraciones que tuvo desde pequeña.

"Mi papá me influenció con Amy Winehouse, Gwen Stefani and Avril Lavigne. Como todos, tuve una pequeña etapa de punk-rock", dijo.

Lee también: En compañía de su pololo puertorriqueño, Paloma Mami lanza su nuevo single "Religiosa"

La voz de hits como No te enamores y Fingías también fue consultada por el estallido social ocurrido desde el 18 de octubre de 2019.

"Chile es un hermoso país que ha sido reprimido y la gente lo está recuperando", señaló la cantante, quien en un inicio de las manifestaciones, fue criticada en redes sociales debido a su demora para emitir alguna opinión respecto a lo que estaba ocurriendo en el país.

No es primera vez que la revista especializada resalta el nombre de la joven nacida en Nueva York. Anteriormente, la consideraron como una de las artistas latinas "que cambió el trap para siempre", comparándola con la cantante Aaliyah y el grupo TLC, dos importantes exponentes del R&B de los '90.

Publicidad