Instagram: @Palomamami

Uno de los platos fuertes del Festival de Talca fue la boyband CNCO, conjunto aclamado por las y los jóvenes chilenos. Sus show en el evento talquino cautivó al público local, así como también a la cantante Paloma Mami.

Paloma Castillo (el nombre real de la artista) fue vista el pasado viernes en las instalaciones del Hotel Casino de la ciudad, mismo recinto donde alojaron los integrantes de la banda juvenil, así lo informó La Cuarta.

Según reporta el mismo medio, a la cantante chilena-estadounidense se le vio muy cercana a Richard, uno de los cinco participantes del conjunto.

Lee también: Paloma Mami reveló qué hombres le atraen: “Me gustan los gorditos, de los que tienen guatita”

La información fue confirmada posteriormente por Sony Music Latin -sello que alberga a Paloma-, puesto que la músico estaría viendo la posibilidad de hacer una colaboración entre ellos.

Finalmente, CNCO se retiró de la instalaciones del hotel al día siguiente de su presentación, y al ser consultados por su vínculo con Paloma Mami, prefirieron no referirse al tema. Por otro lado, la cantante se retiró minutos después, bajo total hermetismo.

Tags:

Deja tu comentario