“Las palabras cursis no funcionan conmigo, prefiero que tengamos gustos en común, por ejemplo si le gusta Drake”.

Así parte la entretenida entrevista que le realizaron a Paloma Mami en el canal de YouTube Genius, donde la popular cantante de trap nacional desglosó su mayor éxito hasta la fecha, Not Steady“.

Pero antes de llegar a la canción, la joven de 19 años comentó también que “definitivamente no me gustan las frases tipo ‘no soy así, no soy como los demás, nunca he conocido a alguien como tú’. No, eso no funciona. ¿A caso eso sigue funcionando para alguien? Espero que no“.

Lee también: “La que te ‘pichea’ si te acercas a mí”: ¿Por qué Paloma Mami incluyó esta curiosa palabra en “No te enamores”?

“Oficialmente comencé con esto de la música hace 8 meses para ser exacta. La primera vez que estuve en un estudio estaba en Chile, el productor puso algunos ritmos y entonces llegamos a este y en realidad no me gustaba“, sinceró la cantante que se presentará el sábado 30 en el Lollapalooza.

Pese a eso, dice que “yo estaba ‘está bien, supongo. Llevábamos tanto rato buscando que déjame sólo tratar sobre él’. Y fue loco porque literalmente es la primera canción que hice y se volvió tan popular“.

“Como tu me llegan siete al día, que me quieren tener”

– Todos los días tengo 7 chicos como tú golpeando mi puerta y ‘cómo uno de siete chicos destaca para mí? Tienes que ser muy cool, me gustan los chicos malos también.

“Yo no ando buscando amor ni nadie que me pueda comprometer…”

– Sé que te imaginas tocando mi cuerpo, pero para estar conmigo tienes que ser un experto, saber lo que estás haciendo, tienes que conocer el juego. Al final del día nadie me controla, nadie es mi dueño. Yo soy tu adrenalina. Yo no te necesito, tú me necesitas a mí.

“You call, I dub, I don’t pick up, I don’t give a fuck, I think i’ts done already…”

– Para mí, cuando ya terminé con alguien, si me aburrí de él, o si empiezan a complicarse, me canso de ellos. Ya es suficiente, no quiero eso, no necesito ese tipo de estrés en mi vida.

“Get lit, and have some fun and meet no one, my heart is gone you know I’m not steady…”

– No soy una persona estable emocionalmente, no puedes venir a pedirme que tengamos una relación, porque no puedo comprometerme.

“Tratan de enamorarme, no van a poder, si quieres jugar lo podemos hacer…”

– Quieren enamorarme, pero nunca van a poder, pero si quieres a alguien para pasarlo bien, ahí es cuando me llamas a mí.

“Yo quiero a un tipo que me de la talla conmigo no te sirve toda esa labia…”

– Soy una persona súper independiente, y siempre he sido así. Nunca he estado en una relación, me encanta ser así y odio cuando alguien con quien salgo siente que es dueño mío. Odio ser de una sola persona, simplemente no puedo”

“Holding you there, lying in bed while i’m kissing your neck, that shit’s unsaid, sorry if you misunderstood what I said…”

– Es ese momento cuando pienso ‘tal vez de verdad me gusta él’, y después me pongo a sobrepensarlo y en realidad digo ‘¿en qué estaba pensando?’. Voy a salir voy a ser yo misma y seguiré soltera”.

“Got me second thinking ’bout you and me linking the I realize real quick, who the fuck I am…”

– He estado en esa situación cuando olvido quien soy y me doy cuenta que en realidad no podría estar en una relación, no podría estar con una sola persona. Cuando estás con esa persona te olvidas, pero luego sales, y quieres hablar con más gente, pero no puedes porque estás con esa persona, y te arrepientes.

“I don’t change for no dick, please don’t get me twisted, I ain’t with that lame shit, have me trippin’ man…”

– No cambiaré por nadie, he intentado no ser sucia porque mi mamá probablemente vea esto, y mi abuela que ni siquiera sabe inglés. No trataré de cambiar por una sola persona, por un hombre. No me interesa esa mierda aburrida, eso es aburrido. Eso es para perdedores, el amor es para perdedores.

Tags:

Deja tu comentario