Show - anime

Paloma Mami se reveló como fan de «Evangelion» con un pantalón de Rei Ayanami

La cantante nacional publicó una foto en su Instagram donde usa un pantalón con un dibujo de la piloto del EVA-00, sumándose a la fiebre por la serie de Gainax que tuvo un fuerte revival tras su estreno en Netflix. ¿Se imaginan si hiciera un cover de la intro "A Cruel Angel's Thesis"?

Paloma Mami se reveló como fan de «Evangelion» con un pantalón de Rei Ayanami

Neon Genesis Evangelion es nuevamente una de las series del momento gracias a su estreno en Netlfix el pasado 26 de junio, lo cual volvió a posicionar a la creación de Hideaki Anno como uno de los más comentados tanto por sus viejos como por los nuevos fans que ha ganado en la plataforma de streaming.

Más allá de las críticas que ocasionó el nuevo doblaje, la ausencia del ending Fly Me to the Moon o algunos problemas en la traducción de los subtítulos, el animé de Gainax que salió a la luz en 1995 ha traído de vueltas las conversaciones y los debates en torno a lo que hay detrás tanto de la psicología de personajes como Shinji Ikari, Misato Katsuragi o Asuka Langley como del angustiante dilema del erizo.

Lee también: “Evangelion”: Por qué todos volvimos a hablar del dilema del erizo y la depresión de Shinji Ikari

La posibilidad de volver a ver los 26 capítulos de la serie original, además de los films Evangelion: Death (True)2 y The End of Evangelion, han hecho que muchas personas se reconozcan como seguidores de la trama de NERV y su lucha contra los ángeles. Una de ellas es la trapstar chilena Paloma Mami.

«Siempre quería ser Rei así que me la dibuje en mis pantalonis», escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a imágenes donde viste un pantalón con un dibujo de Rei Ayanami, la misteriosa y reservada piloto del EVA-00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre quería ser Rei así que me la dibuje en mis pantalonis 🚀🌙

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

La cantante nacional ha dado a entender en más de una vez que tiene un lado otaku, el cual reafirma con su devoción a uno de los personajes más icónicos del animé en la historia. ¿Se imaginan a Paloma Mami haciendo cosplay de Rei? ¿Se imaginan si hiciera un cover de la intro «A Cruel Angel’s Thesis»?

https://www.youtube.com/watch?v=t-QSmNReDyI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto