Show - música

Paloma Mami superó más de 5 millones de reproducciones en el videoclip de su última canción «Fingías»

La estrella del trap consiguió un nuevo récord en la plataforma de YouTube tras lanzar su tercer single el día jueves y que se convirtió rápidamente en todo un éxito.

Paloma Mami superó más de 5 millones de reproducciones en el videoclip de su última canción «Fingías»

Un nuevo récord sumó la cantante Paloma Mami al sobrepasar las 5 millones de reproducciones en el video de su nueva canción «Fingías«.

El tercer single de la intérprete nacional fue publicado el día jueves y se convirtió rápidamente en tendencia en YouTube. Ahora, tan sólo tres días después de su lanzamiento, la estrella del trap consiguió 5 millones de visitas en la plataforma.

Con este logro Paloma Castillo, que es el nombre real de la artista, replica la popularidad sus éxitos anteriores «Not Steady» y «No te enamores».

Lee también: Nada ni nadie la detiene: Paloma Mami alcanza disco de oro en EE.UU.

La canción, además, encabeza la  lista de reproducción «Vive Latino» de Spotify en la que destaca el single junto a los trabajos de Daddy Yankee (Con Calma), Anuel Aa (Secreto) y Ozuna (Baila, baila, baila).

https://www.instagram.com/p/BvUoiQGHXWM/

Por otra parte, «Fingías» se encuentra en el primer lugar del ranking Rising: Latin de la plataforma Tidal, que también calificó el video como el mejor de la semana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto