El viernes feliz de Paloma Mami: “Fingías” superó el millón de reproducciones y encabeza especial de Spotify - Chilevisión
Publicidad
22/03/2019 19:35

El viernes feliz de Paloma Mami: “Fingías” superó el millón de reproducciones y encabeza especial de Spotify

En menos de 13 horas, su nueva canción ya era una de las principales tendencias en YouTube, confirmando su popularidad y que la estrella del trap nacional es una de las artistas del momento en nuestro país.

Publicado por Bruno Delgado

Era sólo cosa de tiempo, porque su éxito estaba asegurado. Fingías, el tercer sencillo de Paloma Mami, ha sido casi desde su estreno durante la madrugada del viernes una de las principales tendencias en YouTube, lo que la cantante celebró con sus seguidores en Instagram.

En menos de 13 horas, su nueva canción ya superaba el millón de reproducciones en la plataforma, confirmando su popularidad y la estrella del trap nacional es una de las artistas del momento en nuestro país.

Es por esto que la cantante de 19 años decidió subir un video en su cuenta de Instagram para celebrar esos números. En el registro, Paloma Castillo, su verdadero nombre, sonríe y canta su nueva canción.

Además, dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: "Como me siento con 1 millón en 13 horas! Muchas gracias a todos ustedes los amo tanto csm".

https://www.instagram.com/p/BvUnwpGHOjv/

Pero eso no es todo. A las pocas horas, Spotify seleccionó Fingías como parte de su playlist ¡Viva Latino!, en la que destaca el single junto a los trabajos de Daddy Yankee (Con Calma), Anuel Aa (Secreto) y Ozuna (Baila, baila, baila), entre otros.

Pero eso no es todo ya que el mismo servicio de streaming la eligió para protagonizar su nuevo espacio de Radar Latino, donde habla sobre su ascendente carrera y da detalles sobre su vida en una entretenida entrevista donde repasa sus canciones.

Es por esto que la misma chilena que se crió en Estados Unidos es la portada de esa misma lista, por lo que también entregó un mensaje de agradecimientos: "Jeeezzz y el cover de viva Latino! Thank you".

Paloma Mami ahora se prepara para su anticipada presentación del sábado 30 de marzo en Lollapalooza, festival que se desarrollará como es habitual en el Parque O'Higgins entre el viernes 29 y el domingo 31.

https://www.instagram.com/p/BvUoiQGHXWM/