Paloma Mami fue sorprendida visitando a joven delantero de Colo Colo en Rancagua - Chilevisión
Publicidad
18/01/2019 11:32

Paloma Mami fue sorprendida visitando a joven delantero de Colo Colo en Rancagua

Aunque intentó pasar desapercibida, la cantante de "Not Steady" terminó tomándose selfies con algunos chilenos.

Publicado por Patricio Pérez

La joven sensación del trap chileno, Paloma Mami, fue vista este jueves dando vueltas por el estadio El Teniente de Rancagua, donde la selección Sub 20 jugó su primer partido en el marco del Campeonato Sudamericano ante Bolivia.

Según reveló Las Últimas Noticias, la intérprete de "Not Steady" llegó al encuentro acompañada de su hermana, con el objetivo de dar apoyo a una de las figuras del partido: el delantero de Colo Colo, Iván Morales.

La cantante lo esperó en la zona asignada para que las familias puedan ver a los jugadores. Una vez finalizado el encuentro, Paloma lo abrazó y conversaron un poco antes que el ariete tuviera que abandonar el recinto junto a la delegación de Chile, en camino hacia la concentración en el Monasterio Celeste.

Aunque intentó pasar desapercibida, algunos fanáticos reconocieron a la artista y aguardaron para poder tomarse una selfie con ella.

Junto a la cantante, Morales también recibió el apoyo de un numeroso grupo de personas, que viajó desde Longaví, localidad de donde es oriundo.

https://www.instagram.com/p/BsoxRAhnS6e/