Show - paloma mami

Paloma Mami y su hermana protagonizaron divertida «discusión» en alfombra roja de Alexis

Lorena Astorga, la tía de ambas, fue la que grabó el momento y lo transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Paloma Mami y su hermana protagonizaron divertida «discusión» en alfombra roja de Alexis

Paloma Mami se robó todas miradas y los flashes en la avant premiere de “Mi amigo Alexis”, la película de Sánchez. Pero, pese a que fue una de las más fotografiadas, su paso por la alfombra roja también tuvo momentos que pasaron desapercibidos.

Lee también: ¿Cuánto vale la parka con la que Paloma Mami se paseó en la alfombra roja de “Mi Amigo Alexis”?

Uno de ellos fue la divertida “pelea” que Paloma tuvo con su hermana, Sofía Castillo. ¿La razón? Que una de las fotos que le sacó no cumplió con sus expectativas.

El momento fue captado por Lorena Astorga, tía de ambas y parte del staff de la intérprete de “Not Steady”, mientras estaba transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram.

“Paloma no cabes», le dice Sofía a la premiada cantante, a lo que ella responde: “Pero cómo que no si tomaste toda esta silla y podías haber mostrado la otra… Así de simple, no es tan difícil sacar una foto”.

El video luego fue difundido en la cuenta de Instagram del portal “Prensa chilena”, donde los usuarios no solo se rieron de la situación, sino además empatizaron. “¿Quién no ha peleado así con un hermano?”, comentaron algunos cibernautas.

Lee también: La trataron de “cara de hombre”: Supuesto pololo publicó foto “sin retoques” de Paloma Mami, pero rápidamente la borró

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto