Show - celebridades

Paloma Mami se codea con Ariel, famoso maquillador del clan Kardashian y Rosalía

La cantante también impactó con una serie de fotos donde mostró el largo de su cabello, junto a unas trenzas realizadas por Jesús Herrera, destacado estilista de celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian y Chrissy Teigen.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbYOwcbs","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Video muestra a actriz de “Glee” antes de desaparecer (01:49)

Uno de los looks característicos de Paloma Mami es su cabello y durante esta cuarentena lo ha mantenido largo y liso.

Así lo dio a conocer recientemente en Instagram, donde la cantante mostró cuánto le ha crecido, llegando hasta abajo de sus glúteos o, como ella misma manifestó, “pelo hasta el cu”.

Lee también: “Son tres minutos de esperanza energizante”: Katy Perry presenta su nuevo single “Smile”

En las tres fotos que publicó, Paloma aparece con un top blanco y jeans rasgados con diseños de Kirby. Además, lleva dos largas trenzas hechas por Jesús Herrera, estilista que ha trabajado para celebridades como Katy Perry y el clan Kardashian.

También llamó la atención su make up, que fue realizado por Ariel, famoso por sus maquillajes a Kylie Jenner y la cantante española Rosalía.

View this post on Instagram

Pelo hasta el cu

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

El maquillador compartió una imagen de la chilena nacida en Nueva York en su cuenta de Instagram, señalando que “me enamoré de tu dulce dulce alma”.

La intérprete de Fingías por su parte, respondió la publicación del estilista con un cariñoso mensaje: “Mi amoooolllll gracias por bendecirme”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto