Show - música

Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe son los chilenos nominados a los Latin Grammy 2021

La lista de la ceremonia número 22 se reveló esta jornada y los ganadores se conocerán el 18 de noviembre. Conoce acá los artistas elegidos por categorías.

Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe son los chilenos nominados a los Latin Grammy 2021

Durante la jornada de este martes, la Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para recibir el Latin Grammy en su versión número 22.

En dicha nómina, hay tres artistas chilenos que destacan en tres categorías para optar al galardón entregado por profesionales de la música: Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe.

La cantante Paloma Castillo, más conocida en el mundo de la música como Paloma Mami, destaca en la categoría de «Mejor Nuevo Artista», en la que comparte el listado con Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Lee también: Fernanda Urrejola la rompe en Hollywood: Protagonizará thriller con J.K. Simmons

Por otro lado, Monserrat Bustamante, popularmente conocida como Mon Laferte, fue nominada a «Mejor Canción del Año» por Que se sepa nuestro amor», tema que interpreta junto a Alejandro Fernández; a «Mejor Canción Pop» por La mujer con Gloria Trevi; «Mejor Álbum Cantautor» por Seis; y «Mejor Canción Regional Mexicana» por Que se sepa nuestro amor.

Sin embargo, las artistas nacionales no son las únicas, porque en el listado también aparece Daniel Riveros, más conocido como Gepe, quien destaca en la categoría de «Mejor Canción Alternativa» por su colaboración con Vicentico en Confía. 

Los ganadores se conocerán el próximo 18 de noviembre.

Revisa la lista de todos los nominados aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto